Loading...
SERVICIOS 2018-03-03T13:24:55+00:00

SERVICIOS

ORGANIZAMOS TU EVENTO

Dentro de nuestros servicios, trabajamos para entidades públicas, como el ayuntamiento de Ibiza  (“Dia del Pilates” desde el 2010, “Maratón Popular de Baile”, “Fitness Day”, “Feim Barri, Feim Salut”…) y el de Sant Josep (“Cursa de la Dona”),  asociaciones (vecinales y Apimas), empresas (como parte del plan de incentivos para empresas) y particulares: si necesitas un profesor de Pilates,  un entrenador personal o una divertida clase para una celebración, te lo proporcionamos.

Hablamos varios idiomas: castellano, catalán, inglés, italiano y francés

PILATES

Contamos con los aparatos originales GRATZ para desarrollar el método Pilates auténtico y de manera integral. Impartimos clase en nuestro centro LA SALA (Sa Carroca-Ibiza) y en varias sedes en la ciudad de Ibiza. Los profesores cuentan con una extensa formación para ofrecerte los beneficios del método Pilates. Ofrecemos desde clases de suelo en grupo, dúos y tríos de aparatos, personales….Nos adaptamos al presupuesto del alumno pero sin olvidar la máxima calidad del método original.

ENTRENAMIENTO FÍSICO

ENTRENAMIENTO PERSONAL y en GRUPOS REDUCIDOS

Diseñamos entrenamientos adecuados para cada persona, basándonos en el principio de la individualidad y por ello te ofrecemos entrenamientos personales o en grupos muy reducidos donde poder  personalizar cada sesión. Utilizamos varios sistemas y herramientas: kettlebells, cuerdas, pesos, poleas, aparatos cardiovasculares como bicicletas, elípticas y cintas de correr, steps… El elemento transversal en cada uno de nuestros entrenamientos es la corrección postural para que te lleves las herramientas una vez terminada la sesión para poder seguir aplicándolas a tu vida cotidiana.

Te asesoramos sobre nutrición, para que puedas aprender a alimentarte de una manera sana, sin caer en el camino fácil de las dietas exprés. Hemos cursado estudios reglados por la Administración para dar este tipo de consejos nutricionales y en la actualidad cursamos los estudios de grado superior de “Técnico Superior en Dietética y nutrición”

ESCUELA DE ESPALDA

Organizamos talleres de escuela de espalda. Si tienes una empresa, pequeña o grande, y quieres ofrecer este taller a tus empleados para que mejoren la salud de la espalda, contáctanos y te hacemos un plan a medida. Los dolores de espalda son uno de los motivos más preocupantes por baja laboral. Invertir en este tipo de taller es una manera de incentivar a los empleados y apostar por una vida más sana y mejor. Enseñamos a corregir la postura, a trabajar fortaleciendo el centro corporal, a adecuar la postura al puesto de trabajo de cada persona…Tenemos todos los materiales necesarios para realizarlo y además proporcionaremos herramientas muy prácticas para que puedan seguir realizándolo en un futuro por su cuenta.