LEIT MOTIV
LA SALA se inauguró a principios del 2012 con el objetivo de crear un lugar de entrenamiento exigente y de disciplina donde el aprendizaje es el objetivo. Educar la mente y el cuerpo del alumno es nuestro Leit Motiv y gestionar las emociones, la responsabilidad del alumnado.
Lo más importante para el equipo humano de La Sala es la perfección en la ejecución del entrenamiento, sea cual sea, por ello evitamos las clases masificadas o ejercicios de moda pasajeros sin fundamento técnico. Todo ello asegura al alumno una atención más personalizada, y por lo tanto, mayores beneficios a todos los niveles. A pesar de trabajar con grupos reducidos, hemos adaptado los precios para que no sea un lugar elitista, sino todo lo contrario, porque hay una parte social tras todo el entramado para que una gran mayoría pueda beneficiarse de un entrenamiento de estas características. Fomentamos el ambiente familiar, donde cada persona cuenta.
La Sala está ubicada en el barrio de Ca N’Escandell, en la calle Portinatx, 16, en los alrededores de Ibiza, con aparcamiento suficiente. Contamos con un espacio iluminado y acogedor, además de un espacio exterior para poder entrenar.
LA SALA nació en otra ubicación, como actividad independiente dentro de un club deportivo, en el 2012, donde estuvimos 12 años e hicimos varias ampliaciones; fuimos aumentando nuestra aparatología, de la marca original GRATZ e importada desde EEUU, hasta contar con un estudio muy equipado que cuenta con numerosos aparatos y accesorios. En marzo del 2023 decidimos mudarnos y desligarnos completamente de la antigua ubicación por desavenencias con la manera de hacer de la nueva directiva del lugar, que no sigue nuestros principios éticos.