Loading...
LEIT MOTIV 2018-03-12T14:04:45+00:00

LEIT MOTIV

LA SALA es un espacio amplio, rodeado de naturaleza y muy luminoso. Se inauguró a principios del 2012 con el objetivo de crear un lugar de entrenamiento exigente, de disciplina donde el aprendizaje es lo importante y donde los alumnos se sientan cómodos. Educar la mente y el cuerpo del alumno es nuestro Leit Motiv.

Lo más importante para el equipo humano de La Sala es la perfección en la ejecución del entrenamiento, sea cual sea, por ello evitamos las clases masificadas o ejercicios de moda pasajeros sin fundamento técnico. Todo ello asegura al alumno una atención más personalizada, y por lo tanto, mayores beneficios y menos lesiones. A pesar de trabajar con grupos reducidos, hemos adaptado los precios para que no sea un lugar elitista, sino todo lo contrario, porque todo el mundo tiene derecho a beneficiarse de un entrenamiento de estas características. Fomentamos el ambiente familiar, donde cada persona cuenta.

La Sala está ubicada dentro del Ibiza Club de Campo, a 2,5 Km. De Ibiza, en la Carretera de San José y cuenta con muchas facilidades e instalaciones: pistas de padle, tenis, piscina semi-olímpica, bar, fisioterapia, parking…

En el 2012 hicimos una primera reforma, convirtiendo el antiguo comedor del Ibiza Club de Campo en una bonita sala, equipada con todo lo necesario para iniciar nuestro camino. En el 2014 hicimos otra reforma, creando una oficina, un cuarto de material y una acogedora recepción. En el 2015 ampliamos el local, convirtiendo esta vez una parte de la gran cocina del club, en un bonito studio con los aparatos de Pilates y compramos toda la maquinaria original, importándola desde EEUU. A finales del 2017 hicimos la última gran reforma, ampliando y cogiendo esta vez el resto de la antigua cocina para dar un mejor servicio a nuestros alumnos y hemos comprado más aparatos.

Loading...