1. RELLENA LA «FICHA DEL ALUMNO»

Para tomar cualquier tipo de clase con nosotros debes rellenar la «FICHA DEL ALUMNO». Con ella nos proporcionas tus datos personales y todo lo que quieras comunicarnos para que podamos ofrecerte un servicio seguro. Además, esta inscripción sirve de comprobante para el compromiso que adquirimos, tanto alumnado como profesorado. !Es importante que leas bien antes de aceptar!








    ---------------

    2. PAGO DEL DEPÓSITO

    Antes de tomar clase y tras haber rellenado la FICHA DEL ALUMNO debes abonar el depósito. Al ingresar este depósito te estás comprometiendo a iniciar las clases con nosotros próximamente (normalmente, la próxima semana o mes).  Si decides en los próximos días no iniciar las clases, este depósito no es reembolsable, pues ya hemos reservado la plaza para ti. Recuerda que son plazas limitadas que a su vez ofrecen un mejor servicio y por ello existe este compromiso.

    En concepto debes indicar:

    DEPÓSITO + Nombre + Centro + Teléfono         (Ej. DEPÓSITO Carmen Pérez Can Misses 648793428)

    Recuerda que se  recupera exclusivamente si avisas de tu baja antes del día 20.

    Puedes hacerlo por:

    BIZUM

    BIZUM Tel. 649909862

    IBAN OPENBANK Ana Calvo

    IBAN OPENBANK Ana Calvo ES6500730100590646242435

    3. ENVÍA EL COMPROBANTE DE PAGO

    Envía el comprobante de pago para que podamos reservar tu plaza. Hasta que no lo recibimos no podemos proceder a la reserva del hueco en nuestro sistema, con el riesgo de que otro alumno lo ocupe.

    Envíalo por whatsapp:

    WHATSAPP

    WHATSAPP Tel. 649909862