Cargando...

FITNESS: ENTRENAMIENTO GRUPAL
OBJETIVOS

En el entranamiento grupal de Fitness desarrollamos sesiones en grupos cerrados (máximo 10 personas) para atender las necesidades individuales de cada uno y que se cree un ambiente de trabajo continuo:

  • la mejora de la condición física en general
  • el desarrollo de la resistencia aeróbica y anaeróbica
  • el aumento de la masa muscular en general
  • la pérdida de tejido graso
  • la mejora de la coordinación y la concentración
  • el desarrollo de la conciencia corporal
  • la mejora de la postura

Al ser un entranamiento grupal se crean sinergias muy interesantes que permiten progresar como grupo y como individual. El Fitness engloba todo aquello que te permite mejorar tu condición física teniendo en cuenta tus variables: edad, condición física y mental previa, género, patologías o lesiones, capacidades cognitivas…

Es un formato de clase exigente (en cuanto a la voluntad del alumno), divertido y siempre diferente en cuanto a la forma. Usamos materiales muy diversos:  salimos a correr para calentar, o lo hacemos en las máquinas cardiovasculares, a veces usamos el step para trabajar la coordinación, otras usamos materiales como el saco de boxeo, mancuernas, combas… vamos variando las herramientas de trabajo para cumplir con la programación que elaboramos para que progreses adecuadamente.

Utilizamos varias herramientas para lograr los objetivos pero sobretodo nos centramos en desarrollar la sesión desde el fortalecimiento del centro corporal y asegurar así la postura correcta para las funciones de la vida diaria. Integramos los conceptos básicos del método Pilates en cada clase para aumentar la conciencia corporal y trabajar la higiene postural.

Contamos con dos centros donde impartimos las clases de entrenamiento grupal de Fitness en Ibiza, usando instalaciones tanto indoor como outdoor: nuestro centro privado LA SALA, situado en Can Bellotera (Sant Jordi de ses Salines) donde usamos instalaciones exteriores como interiores (amplias, muy luminosas y muy ventiladas) y en el polideportivo municipal de Can Misses (en la sala polivalente con ventilación cruzada) donde también podemos usar el exterior. Consulta los horarios y las plazas disponibles ya que siempre funcionamos con vacantes limitadas.

Entrenamiento grupal Fitness Ibiza

Entrenamiento grupal Fitness Ibiza