HORARIOS CLASES DE PILATES – LA SALA

Aquí podrás ver los horarios de las clases en grupo de Pilates Mat (en colchoneta) de nuestro centro privado LA SALA. Verás que existen varios niveles para el correcto aprendizaje del método. Los grupos son reducidos para garantizar que podemos observar todos los cuerpos durante la sesión y modificar los ejercicios según las características de cada alumno. Recuerda que el método, para llevarlo a la práctica correctamente y entenderlo hay que practicarlo en todos los aparatos: reformer, cadillac, sillas, colchoneta… La colchoneta es un aparato más que representa una parte del método pero no se llega a comprender sin el uso del resto de aparatos. Se recomienda sólo para personas totalmente sanas ya que es muy retante.

En las clases de Pilates con aparatos agrupamos 3 personas que tengan las mismas competencias en el aprendizaje del método, nunca mezclamos diferentes niveles. Hay varios horarios a lo largo del día, buscaremos el hueco más idóneo para tí según la disponibilidad.

En los entrenamientos personales tanto de fitness como de Pilates te haremos una sesión sólo para tí y en el horario que nuestras agendas nos lo permitan.

horario la sala pilates mat

Para otros horarios, como entrenamiento con aparatos, clases privadas, packs… ponte en contacto con nosotros.