Te presentamos las actividades que se van a llevar a cabo en los centros municipales: el Polideportivo municipal de Can Misses y el centro de creación joven C-19 de la ciudad de Ibiza el próximo curso 21-22 que arranca en septiembre.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CAN MISSES

Al inicio de este año 2021, la sala polivalente del polideportivo de Can Misses, situada en el edificio de las piscinas, fue reformada para que hubiese ventilación cruzada y se amplió varios metros, de manera que el espacio está más adaptado a las necesidades actuales.

Seguimos con nuestra actividad estrella: Pilates. Puedes realizar la actividad en dos formatos distintos: Mat (colchoneta): 2 veces por semana (no se recomienda un sólo día a la semana, pues el aprendizaje del método necesita como mínimo 2 veces por semana para asentar bien los conocimientos)

Pack: un día a la semana Mat (Colchoneta) y otro día a la semana Aparatos (Reformer, Wall unit, silla…)

Este año introducimos la actividad de Yoga, Hatha Yoga, que es el yoga más físico. Los grupos, como siempre son reducidos, y al mando de esta actividad está una profesional apasionada y con largo recorrido en el mundo deportivo.

Como última novedad, este curso implementamos Fitness, una actividad muy demandada por el gran gasto energético que conlleva y sus múltiples beneficios: trabajarás a nivel cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad… y el resto de capacidades físicas. Todo en un entorno controlado por el profesor, donde adaptará la actividad a tu condición física y necesidades individuales. Esta actividad se podrá llevar a cabo tanto dentro como fuera de la sala polivalente.

Todas las actividades se llevan a cabo respetando al máximo los protocolos anti-covid: a la entrada del polideportivo se toma la temperatura y hay gel hidroalcohólico. Tras la reforma y ampliación, la sala cuenta con ventilación cruzada y las actividades se realizan con mascarilla. De esta manera te sentirás seguro y respetaremos las leyes que en este momento están vigentes.

Actividades centros municipales Pilates

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ES VIVER

Retomamos la actividad en el Polideportivo municipal de Es Viver que debido a la pandemia tuvimos que paralizar. Estamos muy contentos de volver! Échale un vistazo a los horarios

Actividades centros municipales Pilates

 

CENTRO DE CREACIÓN JOVEN C-19

El centro de creación joven C-19 está situado en la calle Castilla, número 19. En la segunda planta impartimos nuestras clases de Pilates en colchoneta desde la inauguración de este moderno edificio que forma parte de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Ibiza.

Actividades centros municipales Pilates