Loading...
NOSOTRAS 2018-03-12T14:00:20+00:00

El equipo de Ibiza en Forma es un  equipo lleno de experiencia en el mundo deportivo y sobretodo años de motivación en saber más y más para llenar nuestra caja de herramientas para que puedas conseguir tu objetivo, pero desde la madurez al haber llegado al “menos es más”, es decir, el regreso al punto de partida, a los fundamentos, a los conceptos básicos de la educación física. Este punto sólo es posible al haber recorrido años de experiencia en el entrenamiento de cuerpos y mentes, en el entrenamiento de personas

ANA CALVO

Su relación con el mundo deportivo empieza a los 7 años cuando, a regañadientes y por consejo médico, pisa su primera escuela de baile clásico…a lo largo de su adolescencia practica diferentes disciplinas deportivas (danza, baloncesto, fisicoculturismo…) y más tarde se forma para hacer de su pasión, su trabajo: el fitness. Con 18 años comienza a impartir clases en gimnasios y escuelas de danza. A los 19, empieza a viajar y a trabajar coordinando centros deportivos en diferentes países….finalmente, y tras varias temporadas en Ibiza, en el año 2001 decide instalarse definitivamente en la isla. Trabaja en diferentes centros deportivos pero en el 2004 sufre un grave accidente de moto donde pierde gran parte de la movilidad de su pie derecho, pero la vida le depara otro revés aún peor: en el 2005 y sin haber terminado su rehabilitación, padece una parálisis de las extremidades inferiores y superiores que la mantiene sin moverse cerca de un año…fruto de su diabetes que sufre desde niña. Tras un duro entrenamiento, mucha rehabilitación y pocas puertas abiertas debido a su estado de salud, en el 2007 y con mucha inseguridad vuelve a su gran pasión, el deporte. En el 2008, decide emprender su aventura y crear su propia empresa de servicios deportivos (Ibiza en Forma) y trabajar como free-lance. Finalmente, en el 2012, exitósamente abre su propio centro donde aunar todos sus conocimientos y energía positiva! Durante todo este tiempo, Ana no deja de viajar para estudiar, formarse, reciclarse, tomar clases allá donde esté y aprender! Ana dice…..”si quieres dar tu 100% entrenando, eres mi tipo de alumno”…en sus clases “no puedo” no existe!

”Si quieres dar tu 100% entrenando, eres mi tipo de alumno”…en sus clases “no puedo” no existe!

ENTRENAMIENTO FÍSICO

  • Técnico Superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD) y Técnico Superior en dietética y nutrición (en proceso)
  • Instructora de aeróbic, step, musculación, stretching, hip-hop, aerobox, aquagym (desde 1998)
  • Instructora de kettlebells IKC I y II (Kettlebells Barcelona)
  • Entrenadora personal (ANEF)

PILATES

  • Estudiante Romana’s Pilates
  • Varias certificaciones Pilates: PMA, Master Pilates Internacional, Power Core…
  • Pilates para embarazadas (MasterPilates Internacional)
  • Pink Ribbon Program (para supervivientes del Cáncer de mama)
  • Directora del Programa de Formación de instructores del método Pilates Mat (Ibiza en forma)
  • Mapping Training Pilates (neurociencia y biomecánica)

RAQUEL SANTOLARIA

Si quieres darlo todo en el entrenamiento, Raquel es tu profesora

Raquel es natural de Aragón y lleva vinculada al deporte desde pequeña. Con 5 años se inició practicando kárate, con una brillante carrera que duró más de una década, hasta que se traslada a la Capital, por estudios, donde prepara personalmente sus entrenamientos para opositar. Una vez en Ibiza, forma parte de un equipo femenino de fútbol sala, mientras empieza a descubrir el “mundo Fitness”. Se forma como profesora de Ciclo Indoor y Aerobox y  empieza su andadura profesional en varios gimnasios.

En esa época tiene su primer contacto con el mundo del Pilates, su gran Pasión y a lo que se lleva dedicando los últimos 10 años al 100%, varias formaciones a sus espaldas, con experiencias de todo tipo, descubriendo un mundo que le apasiona.

Como dice Raquel: un método al que tienes que entregarte en cuerpo y alma para obtener el mayor beneficio, en el que no se deja de aprender y nunca te deja de sorprender…un método para toda una vida