Iniciamos el primer curso de Mindfulness en nuestro centro LA SALA. Hemos decido arrancar con esta disciplina, ya que tiene mucho que ver con el método Pilates.

El auténtico método Pilates que impartimos en LA SALA aúna el trabajo físico, mental y espiritual. Para ahondar más en la parte mental hemos optado por esta disciplina ya que el Mindfulness entrena la mente  de una manera más explícita, poniendo énfasis en la atención plena.

Personalmente, el Mindfulness ME CAMBIÓ LA VIDA. Desde que realicé el curso con Lissi soy literalmente otra persona. No estaba pasando por un buen momento y había llegado hasta mí varias veces la palabra Mindfulness y en concreto, ese día que mi vida se rompió, llegó directamente una vez más esa palabra. En ese momento busqué en google, primero si había alguna certificación original de la disciplina, porque al igual que con el método Pilates, quiero beber de la fuente y no admito sucedáneos cuando se trata de mi cuerpo y en aquellos momentos, de mi mente aturdida y llena de ruido. Entonces encontré sólo una persona certificada por el Programa Oficial de Mindfulness para la Reducción de Estrés (MBSR) en Ibiza: Lissi Sánchez. Recuerdo el momento perfectamente. Enseguida nos pusimos manos a la obra. Contraté sus servicios en clases particulares, pues mis condiciones así lo requerían. Trabajé mucho sobre los contenidos y prácticas y mi vida cambió. Sigo practicándolo día a día.

Os recomiendo este programa a todos, no sólo a los que estéis pasando por una situación difícil o tengáis algo que resolver. Lo más impactante para mí fue deshacerme de todas las falsas creencias que habían estado gobernando mi vida y haciéndome esclava de prejuicios. Vivir sin juzgar te hace libre y sobre todo, libre de tu mente ruidosa. Vivir justo en el ahora. El pasado no existe, y el futuro tampoco. Vivir aceptando todo lo que la aventura de la vida nos trae. Mirar la vida desde la compasión, eso es  Mindfulness.

¿Quien es Lissi Sánchez?